Servicio Marítimo
A través de nuestro servicio marítimo operamos en los principales tráficos mundiales mediante la contratación de buques en forma parcial de armadores internacionales, garantizando precios competitivos, mayor seguridad, frecuencia de bodega y una serie de servicios para lograr el mejor resultado a nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio que se adapta
a los requerimientos del cliente
Contamos con el expertise y la trayectoria para ofrecer un servicio que se adapte a los requerimientos del negocio cliente para agregar valor en cada operación con el siguiente detalle:
Contenedor FCL (“Full Container Load”): embarques que por su peso y/o volumen requieren contenedor completo de 20´o 40´
LCL (“Less Container Load”): para aquellos embarques que no llegan a completar un contenedor, ofrecemos nuestro servicio de consolidación de cargas.
Multimodal: complementando nuestro servicio marítimo, conectamos con servicios terrestres en camión y/o ferrocarril, vía puertos argentinos, como así también en puertos chilenos, hasta el posterior arribo al destino final.
Proyectos: contamos con la capacidad para embarcar bultos con dimensiones y/o pesos especiales, tanto en contenedores como en buques apropiados para este tipo de cargas.
Asia | Lejano Oriente
Llegamos tan lejos como nuestros clientes precisen, moviendo oportunidades con visión de futuro. A través de nuestros servicios de importación marítima overseas, conectamos Argentina con Oriente brindando:
Servicio profesional que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, donde hacemos de cada operación una fuente de oportunidades para cada negocio particular.
Feedback permanente que permite a nuestros clientes tener el mejor control de sus compras
Bodegas con máximo espacio para operar y aprovechar.
Alta frecuencia de salidas: contamos con disponibilidad en todas las naves que operan el tráfico, lo cual nos permite programar sus embarques con mayor precisión y con variedad de alternativas, mejorando los tiempos de envíos.
Servicio consolidado desde todos los puertos del Lejano Oriente (Asia), lo que evita costos extras de tercerización.
Operación a todas las terminales portuarias del país, que brinda al cliente la oportunidad de elegir la terminal de su preferencia, según sus necesidades particulares.
Asesoramiento para el cliente en función de la especialización en el tráfico
Productos exclusivos desarrollados por Navicon y pensados para minimizar costos y optimizar esfuerzos.
Europa
Conectamos Argentina con los principales puertos de Europa por el Mar del Norte (Alemania, Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra) y el Mediterráneo (Italia, Francia y España), con un servicio semanal directo en todos los buques de cada tráfico. Esto nos permite cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.
Para los embarques en condición EXW (“EX WORKS”), tomamos la carga desde la misma planta del proveedor en cualquier país europeo.
El servicio de consolidación LCL funciona desde los principales puertos del continente y conecta con todo el resto de las ciudades europeas.
Estados Unidos
Nuestros servicios de transportes internacionales brindan soluciones integrales que permiten a nuestros clientes mover oportunidades. Por eso, ofrecemos un servicio exclusivo para las tres costas marítimas de los Estados Unidos: Costa Este, Oeste y Golfo con salidas semanales directas.
En los casos de embarques en condición EXW (EX WORKS), tomamos las cargas desde la planta del proveedor en cualquier punto del territorio norteamericano. Y, a su vez, conectamos Canadá vía Costa Este.
El servicio de consolidación LCL se ofrece vía el hub de Miami.
Latinoamérica | Mercosur
Para Latinoamérica, ofrecemos escalas directas en los principales puertos del Golfo en México y del Caribe en Colombia. En el caso de los puertos del Pacífico, brindamos soluciones vía puertos chilenos; y en el resto de los países, conectamos los envíos con trasbordo.
Para el Mercosur, con especial foco en Brasil, brindamos un servicio integral. Atendemos los principales puertos brasileños en forma directa semanal, incluso con la posibilidad de tomar embarques desde la planta del proveedor en condición EXW (“EX WORKS”).
El servicio de consolidación LCL es semanal vía el puerto de Santos, que funciona como hub para el resto de los orígenes brasileños.